A4S

 找回密码
 进入圣域
查看: 1417|回复: 0

Spoiler cap.71°

[复制链接]
发表于 2008-12-23 19:09 | 显示全部楼层 |阅读模式
Spoilers del Cap 71

Capítulo 71 "Lo que nunca se separa"

La introducción es con Pontos quien vuelve a su base secreta, nuevamente "invadido" por el error. En fin, no tuvo un buen criterio, ese fue su propia justificación. En tanto Prometeo discrepa con la explicación. La expresión "sobrevivìó", más allá de nuestra compresión, incluso a excepción de los Santos de Oro, fue buena para usted Hiperión?

La escena cambia, otra vez Hiperión promete levantarse al León. Esa imágen, las palabras, todos reaccionan mostrando "ayuda al cuerpo de Aiolia-chan" en todas las direcciones.

En esa especie de lugar "estático", una enorme roca cae del cielo de repente.

Sintiendo la presencia de aluna cosa, Aiolia-chan dispara un sorprendente golpe, a fin de proteger a Hiperión de las rocas que caen.

Eh?! No es sólo una piedra, la próxima en descender es Lithos-chan!!!

Al inicio, lo único que pensé fue "????" al ver que el motivo del derrumbe de rocas era por causa de habilidades humanas...

A pesar de haber creado un buen misterio al decir "pues no es muy seguro, es muy arriesgado ir en dirección de las escaleras" al final fue una farsa?

Además, el Laberinto de Cronos, a pesar de mostrarse bastante distande del lugar donde están los Santos de Oro, las escaleras se prolongan en dirección de aquel lugar forzosamente?

Para el rescate de los rehenes sin heridas, entró al centro de la fortaleza del enemigo. Lithos se levanta de los escombros en una plataforma flotante.

"Errr... a tiempo. Esto quedará registrado, esta vez, nunca más nos separaremos"

siguiendo con Aiolia-chan
Última parte de la "joven" y no creo ese caracter tan fantàstico ♪ (creo que el autor cita una canción o.O)

La secuencia de palabras de "Creo en Aiolos-chan" y las intenciones de sus palabras. Sin embargo, "probablemente la próxima" será de risa. El "siguiente" asunto sigue siendo Lithos-chan!
Originalmente marcada sólo para aproximadamente la mitad de la distancia, pero no parece estar funcionando, no es así, Leo? (No entendí nada )

Más aún.... me rei con Aiolia-chan
Oh una muerte agradable.
Por ahora, para continuar con "emociones humanas" en medio de 2 personajes... Lithos-chan agradece haber sido traida de regreso y Aiolia-chan "se alegra".

thanks a wan
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 进入圣域

本版积分规则

广告合作|Archiver|手机版|小黑屋|A4S ( 苏ICP备12080535 )

GMT+8, 2024-4-25 07:34 , Processed in 0.085723 second(s), 13 queries , File On.

Powered by Discuz! X3.4

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表